Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton renovó con Mercedes hasta 2023

El británico anunció que seguirá con el equipo con el que logró seis títulos mundiales por dos años más.
Hamilton renovó con Mercedes hasta 2023
Hamilton renovó con Mercedes hasta 2023

La noticia del día de la Fórmula 1 es que Lewis Hamilton renovó contrato con el equipo Mercedes hasta el 2023. El campeón del mundo el año pasado solo había firmado una extensión de una sola temporada y había especulaciones sobre cuáles podían ser sus planes para el futuro. Sin embargo, en el marco del Gran Premio de Austria, Hamilton confirmó la renovación por dos años más.

"Es difícil creer que hayan pasado casi nueve años trabajando con este increíble equipo y estoy emocionado de que continuemos nuestra asociación por dos años más. Hemos logrado mucho juntos, pero todavía tenemos mucho por conseguir, tanto dentro como fuera del circuito", expresó Hamilton en sus redes sociales.

Leer además: Los horarios del Gran Premio de Austria

"Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de cómo Mercedes me ha apoyado en mi lucha para mejorar la diversidad y la igualdad en nuestro deporte. Se han hecho responsables y han logrado avances importantes en la creación de un equipo más diverso y un entorno inclusivo", agregó el campeón del mundo.

Además, el séptuple campeón del mundo habló del desafío que representará el cambio de reglamento en la Fórmula 1 y el trabajo que realiza con Mercedes para darle confianza para seguir. "Gracias a todas los personas dedicadas y talentosas de Mercedes, cuyo duro trabajo hace que todo sea posible, y a la junta directiva por su continua confianza en mí. Llegamos a una nueva era de autos que será desafiante y emocionante y estoy deseando ver qué más se puede lograr en los próximos años".

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton renovó con Mercedes hasta 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas