Los horarios del Gran Premio de Austria de F1

Por segundo fin de semana consecutivo se disputa una fecha del Mundial de Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Austria. Horarios de Argentina.

No se detiene el Mundial de Fórmula 1 que tendrá este fin de semana la novena fecha de la temporada. Y como curiosidad, que también se vivió en el campeonato pasado con un calendario afectado por las restricciones de la pandemia, se vuelve a correr en el espectacular circuito Red Bull Ring por segundo fin de semana consecutivo. Max Verstappen, el pasado domingo, logró una sensacional victoria, pero Red Bull no consiguió que sus dos pilotos celebraran en su casa, las tierras de Austria. Mercedes con una estrategia en los pit stop cerró el podio y mantuvo a Checo Pérez por detrás de Hamilton y Bottas, que no pudieron con el puntero del campeonato.

Con ese resultado, el equipo liderado por Christian Horner, suma un total de 252 puntos en el campeonato de constructores. El equipo alemán lo sigue en el segundo lugar con 212. El liderazgo de Red Bull podría verse amenazado si las condiciones climáticas cambian este fin de semana y llegara la lluvia que tanto se esperó y pronosticó para el GP de Estiria.

HORARIOS DE ARGENTINA PARA EL GP DE AUSTRIA

Viernes 2 de julio

Libres 1 6.30-7.30

Libres 2 10.00-11.00

Sábado 3 de julio

Libres 3 7.00-8.00

Clasificación 10.00-11.00

Domingo 4 de julio:

 

GP de Austria 10.00 (71 vueltas)