Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

eSports

Hamilton reveló qué piloto era en el juego de F1 en la PlayStation

Lewis Hamilton, cuatro veces campeón de Fórmula 1, era un amante de los videojuegos y reveló el auto y piloto que utilizaba para jugar.
Hamilton reveló qué piloto era en el juego de F1 en la PlayStation
Hamilton reveló qué piloto era en el juego de F1 en la PlayStation
El sueño de todo chico amante del automovilismo es poder llegar a la Fórmula 1. Ese era el de Lewis Hamilton, que aparte de correr en karting, jugaba mucho a la PlayStation. En una entrevista, el cuatro veces campeón mundial, reveló que Kimi Raikkonen era el piloto que elegía para jugar. 
 
 
Kimi en su época en McLaren
 
"Yo nunca oculté que antes de llegar a la Fórmula 1, cuando jugaba en la PlayStation, siempre fui Kimi en McLaren, imaginándome que era yo", explicó el británico. Raikkonen viene de lograr la pole para el Gran Premio de Italia del pasado fin de semana, pero Hamilton consiguió la victoria en Monza, seguido del finlandés. 
 

LEER MÁS: Los mejores juegos de Rally

 
Además, siguió con halagos al piloto de Ferrari: "Recuerdo el primer monoplaza que piloté en McLaren, que fue con la puesta a punto de Kimi y la suspensión que él usaba. Fue una experiencia increíble y fue genial porque creo que nuestro estilo de conducción era similar, lo que hacía que yo estuviera bastante cómodo con la configuración que él usaba en ese momento".
 
En la Fórmula 1 Raikkonen disputó 284 grandes premios y 2013 logró su victoria número 20. A partir de allí, no sumó ningún otro triunfo en la categoría. Está tercero en el campeonato de este año, 62 puntos detrás de su compañero de equipo Sebastian Vettel, que es el escolta de Hamilton. 

Lo mas leído