Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton se subirá a una MotoGP en la pista de Rossi

El británico Lewis Hamilton confirmó su intención de visitar al múltiple campeón de MotoGP en su pista para ensayar sobre una moto de competición.
Hamilton se subirá a una MotoGP en la pista de Rossi
Hamilton se subirá a una MotoGP en la pista de Rossi

Además de seguir peleando el Mundial de Fórmula 1 con Mercedes, Lewis Hamilton tiene otros retos en mente. El ex campeón de Fórmula 1 demostró públicamente en repetidas ocasiones su pasión por las motos. El británico utilizó su peculiar humor para confirmar en una entrevista a 'Channel 4' su intención de visitar el Ranch de Valentino Rossi con el deseo de probar una 

MotoGP.

"Me encantan las motos y definitivamente voy a ir al Ranch de Rossi a probar una moto. Voy a intentar conducir una MotoGP en algún momento, pero sin competencia. No confían en que yo sea capaz de vencer a un chico de 17, 18 años. Pero yo creo que sí, que el día de práctica puedo competir", afirmó el inglés de Mercedes.

LEER MÁS: Hamilton y los rumores sobre Ferrari

Con estas declaraciones Hamilton recoge el guante que le lanzó el mútiple campeón italiano a principios de año. El piloto de MotoGP reconoció a 'La Gazzetta dello Sport' que había invitado a Hamilton a fin de año, pero nunca se llegó a presentar. Además Rossi afirmó que el inglés tiene las puertas de su casa abiertas para cuando quiera: "Él iba a venir el pasado diciembre, pero entonces no ha pasado nada. Pero para él, tan rápido como es, las puertas están siempre abiertas. Lewis tiene muy buena relación con la velocidad, y creo que encima de la moto va rápido. Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas", dijo.

El otro sueño del británico es actuar en una película: "Tengo muchas otras cosas que quiero hacer y divertirme con ellas. Acabo de poner mi voz para uno de los autos de Cars 3. Fue tan divertido, fui a San Francisco para hacerlo. Amo las películas. Me encantaría actuar en una película. Veo muchas películas y eso me permite desconectar", agregó Lewis.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton se subirá a una MotoGP en la pista de Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas