Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

“Hamilton siempre sabe lo que vas a intentar”

Charles Leclerc tuvo un halago hacia Lewis Hamilton cuando habló del estilo de manejo que tiene Lewis Hamilton en la pista.
“Hamilton siempre sabe lo que vas a intentar”
“Hamilton siempre sabe lo que vas a intentar”

Charles Lecerc habló sobre la forma de manejo que tiene Lewis Hamilton sobre el Mercedes de Fórmula 1 y expresó que el británico tiene el talento de saber siempre que va a intentar el otro piloto en la pista debido a su experiencia.

"Lewis es muy listo y aprendo siempre mucho cuando lucho contra él. Siempre sabe exactamente lo que vas a hacer a continuación gracias a su experiencia y eso es lo que le hace tan bueno en las batallas en pista. No es muy agresivo, siempre es muy correcto, pero siempre es bueno en anticipar lo que vas a hacer", expresó en primer término Leclerc.

Además, el monegasco también habló sobre el estilo de manejo del holandés Max Verstappen: "Si quieres asegurarte de que terminas la carrera, ¡quizás Lewis! Pero por la diversión y la competición apretada, diría Max porque sé que siempre va a ser emocionante luchar contra él. Te da poco espacio, pero creo que es de lo que todos disfrutamos en el deporte. A veces supera un poco el límite o va al límite, pero disfruto de las luchas".

Por último, el hombre de Ferrari hizo referencia a su forma de manejar y dijo que encontró algunos puntos débiles el año pasado: "Yo estoy contento con mi progreso, pero debe continuar. Encontré algunos puntos débiles en mí el año pasado, como la gestión de los neumáticos durante la carrera".

 

Recibir mas informacion sobre
“Hamilton siempre sabe lo que vas a intentar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas