Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “Siento ganas de dejarlo todo”

Lewis Hamilton utilizó sus redes sociales para realizar una importante reflexión y expresó que lo entristece la dirección a la cual se dirige el mundo.
Hamilton: “Siento ganas de dejarlo todo”
Hamilton: “Siento ganas de dejarlo todo”

Lewis Hamilton, está momentos importantes de su carrera deportiva, ya que el próximo 27 de octubre podría coronarse por sexta vez campeón del mundo de la Fórmula 1 si se dan una serie de resultados en el Gran Premio de México. Pero en las últimas horas, el piloto británico, realizó una publicación con un mensaje que sorprendió a todos.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", comentó Hamilton a través de una historia de Instagram.

Además, también sostuvo: "Me entristece ver hacia dónde se dirige el mundo. La extinción de la raza humana es cada vez más probable con la explotación de los recursos del planeta. El mundo es un desastre. Los líderes mundiales o no están bien educados o no les importa nada la problemática medioambiental". Y añade. "La educación es la clave y nos han enseñado que los productos animales eran buenos para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años".

Hamilton habló sobre la deforestación, la crueldad con los animales, de los mares contaminados y el problema climático e insta a todo al mundo a que abrace el veganismo. "Es el único camino para verdaderamente salvar nuestro planeta hoy en día", sostuvo.

Hamilton tiene contrato cerrado con Mercedes hasta 2020, y por sus palabras hablando de los cambios de cara a 2021 y da a entender que tiene en mente afrontar las nuevas reglamentaciones, pensando en igualar y superar los siete títulos mundiales de Michael Schumacher.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “Siento ganas de dejarlo todo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas