Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: "Siento pena por los fans"

El campeón del mundo declaró tras el polémico Gran Premio de Bélgica de F1 que solo tuvo tres vueltas detrás del Safety Car y dos banderas rojas.
Hamilton: "Siento pena por los fans"
Hamilton: "Siento pena por los fans"

Después del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que solo tuvo tres giros detrás del Safety Car, dos banderas rojas y tres horas de demora, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y la ronda de entrevistas donde los pilotos pudieron dar sus impresiones de lo sucedido.

Max Verstappen fue declarado como ganador oficial de la carrera y destacó más allá de todo, que pudo descontarle algunos puntos a Lewis Hamilton en el campeonato ya que se entregó el 50% de las unidades.

Leer además: Verstappen solo giro tres vueltas detrás del Safety Car y ganó

Tras la carrera, Hamilton hizo referencia al público que estuvo presente en las tribunas del circuito de Spa-Francorchamps.

"Principalmente siento mucha pena por los fanáticos que estuvieron allí todo el tiempo con esta lluvia torrencial. Sabía que no iba a mejorar. Tuvimos que empezar detrás del Safety Car que era el mínimo requerimiento para la carrera. No se podía ver nada, el auto que estaba adelante desaparecía y no se sabía dónde estaban las luces ni en qué parte del circuito ibas a estar. Es una lástima porque hubiera sido una gran carrera", expresó el piloto de Mercedes.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: "Siento pena por los fans"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas