Hamilton subió un video, lo criticaron y tuvo que pedir perdón

Las redes sociales le jugaron una mala pasada a Lewis Hamilton y tuvo que pedir disculpas luego de subir un video con su sobrino.

Uno de los pilotos de Fórmula 1 más activos de las redes sociales es Lewis Hamilton. Constantemente, el británico sube imágenes o videos de su vida privada a su Instagram y en esta ocasión fue un arma de doble filo, ya que publicó un video, pero tuvo que borrarlo y pedir disculpas públicamente por las críticas que recibió. 
 
En el video se ve a Hamilton avergonzado porque su sobrino se vistió de princesa.  "¿Esto es lo que pediste para Navidad? ¡Los varones no usan vestidos!", le grita Hamilton, y el niño se tapa los oídos. A raíz de ello, el inglés recibió comentarios negativos en su cuenta y hasta el fundador de una ONG en contra del bullyng tomó partido: "Es decepcionante ver cómo alguien que tiene a su disposición una plataforma de comunicación tan grande la usa públicamente para avergonzar e intentar hacer de menos a un niño pequeño". 

LEER MÁS: Liberty y su pelea con Ferrari repercute en la Bolsa

Además, la activista por los derechos LGBT, Lisa Kelly, también escribió algo: “¡Qué vergüenza! Tu sobrino no se merece ser públicamente humillado por ti o por nadie”. Por esa razón, el piloto cuatro veces campeón del mundo pidió disculpas públicamente en sus redes. 
 
“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, comenzó su descargo Hamilton. "Mis más profundas disculpas tras darme cuenta de que no es aceptable para nadie, no importa de dónde seas, marginar o estereotipar a alguien. Siempre he estado a favor de que cualquier persona viva su vida exactamente como quiera. Espero poder ser perdonado por este lapsus en mi juicio”, agregó.

LEER MÁS: El peor momento de Vettel en 2017