Hamilton: "Verstappen no me dejó espacio"

El piloto de Mercedes dio su punto de vista del toque con Max Verstappen en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Lewis Hamilton se llevó la victoria en Silverstone en una carrera que se será recordada por mucho tiempo por el toque con Max Verstappen cuando peleaban por la primera posición.

El piloto de Mercedes dio su versión de los hechos tras la competencia: "Por supuesto, siempre trato de ser mesurado en la forma en la que afronto las cosas, especialmente cuando lucho con Max Verstappen. Se sabe que es muy agresivo. Y luego hoy, quiero decir que estaba completamente a su lado, y él no me dejó espacio. Pero independientemente de si estoy de acuerdo con la sanción o no, la acepté y seguí trabajando. Estaba en plan 'no voy a dejar que nada se interponga en mi camino" , comentó el campeón del mundo.

Leer además: Así fue el incidente entre Hamilton y Verstappen

Con respecto al rendimiento del Mercedes en carrera, Hamilton expresó: "Dimos todo desde la semana pasada. He estado en la fábrica y en el simulador brindando todo de mí para descubrir el rendimiento del coche con los chicos y estoy muy orgulloso de todos por seguir trabajando, a pesar de que hemos tenido un poco de desventaja".

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen se mantiene en lo más alto del campeonato, pero ahora con solo 8 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton en un campeonato de Fórmula 1 que promete muchas más emociones en las próximas carreras.

Leer además: Hamilton, tras la polémica, ganó ante su público

Hamilton Silverstone