"Hamilton y Schumacher son los mejores de la historia"

Toto Wolff, director de Mercedes, está convencido de que su piloto, Lewis Hamilton, está entre los mejores de la historia junto a Michael.

A lo largo de la historia, la Fórmula 1 tuvo grandes pilotos que quedaron en la historia. Uno de ellos es Lewis Hamilton, quien es el campeón actual de la categoría, y busca su sexto campeonato en esta temporada. Para Toto Wolff, su director en Mercedes, el británico es uno de los mejores, junto a Michael Schumacher. 
 
La Fórmula 1 homenajeará a Schumacher por su cumpleaños
 
"Lewis, en mi opinión, junto con Michael, son los mejores que hemos visto", asegura en una entrevista en The National. "Solo nos daremos cuenta cuando se jubile un día. Tendemos a no reconocer nunca el gran rendimiento de alguien mientras sucede", afirma.
 
"Este tipo es realmente increíble, estamos vivos para presenciar un deportista excepcional. Creo que deberíamos reconocerlo mientras seguimos corriendo", dijo sobre su piloto. Por último, agregó: "Se ha convertido en un sólido pilar para ganar con el equipo, lo cual es bastante inusual para un piloto; se suele quejar más del equipo que elogiarlo, y él elogia. Tenemos un ambiente de honestidad brutal entre nosotros. Por lo que si las cosas van mal, entramos en la reunión y decimos: 'Eso fue incorrecto, fue incorrecto y fue incorrecto'. Eso nos ha permitido una mejor relación y tiene una actitud perfecta".