Hamilton y una desopilante entrevista con David Letterman

El británico campeón del mundo es una de las estrellas invitadas en la segunda temporada de "'My guests needs no introduction' de Letterman.

Luego de que se confirmó la participación de Mercedes en la segunda entrega del documental de Netflix sobre la Fórmula 1, Lewis Hamilton, una de las principales estrellas de la categoría, apareció en uno de los programas con más éxito de la plataforma: 'My guests needs no introduction' ('Mis invitados no necesitan presentación) de David Letterman.

En una jugosa entrevista, el británico revela detalles de su infancia, sus inicios en los "Go Karts", donde su padre hacía de mecánico, y su punto de inflexión en su carerra cuando firma contrato de patrocinio con Ron Dennis, jefe de McLaren.
 
Además, el actual campeón del mundo maneja un Mercedes-AMG E63 S Estate en Silverstone, con Letterman como acompañante. "Cierren Disney. Esto es lo más divertivo que he hecho en mi vida", dice uno de los presentadores más famosos de Estados Unidos. 
 
El auto que manejó Hamilton, que también lo hace Letterman aunque sin la destreza del campeón de Fórmula 1, tiene un motor V8 de 4.0 litros turboalimentado capaz de desarrollar una potencia de 612 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos y el británico lo lleva al límite en el circuito. 
 
Mirá el video:
 

El trailer con los invitados de la segunda temporada: