Fórmula 1
"Hamilton confunde la Fórmula 1 con Hollywood"
Hamilton está en boca de todos y no solamente por la victoria reciente en Alemania, sino por sus actitudes que han despertado amores y odios en los seguidores. Ahora la última víctima del campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha sido Lewis Hamilton. El canadiense opinó sobre los abucheos recibidos por el británico en Hockenheim durante el Gran Premio de Alemania, en casa de Sebastian Vettel.
Cuando parecía que el protagonismo lo acapararía Sebastian Vettel ganando frente a su gente, Lewis Hamilton resurgió de sus cenizas para, gracias a la suerte y a una gran carrera, llevarse la victoria y pisar fuerte en el Campeonato.
"Lewis no debe sorprenderse cuando a veces se le abuchea" declaró Villeneuve en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild. "Confunde la Formula 1 con Hollywood. Todo lo que hace está escenificado", agregó el canadiense con respecto a las actuaciones de Hamilton en los últimos tiempos.
"Entonces hizo un gesto de forma tan dramático en el podio que todo el mundo para hacer ver a todo el mundo quién había enviado esa lluvia repentina", añadió.
"De hecho, le animé a escribir todas esas cosas y a decir lo que piensa. Es lo que necesitamos. Necesitamos crear historias. Necesitamos polémicas, posiciones opuestas", ha comentado Wolff en declaraciones para el diario The Sun.