Fórmula 1
Hamiton contra la prensa
Lewis Hamilton no la viene pasando bien en el último tiempo. Tras las críticas vertidas a su equipo por la rotura del motor en la pasada carrera, ahora se la agarró con la prensa.
El piloto inglés se negó a responder a los periodistas tras la clasificación del GP de Japón en Suzuka por sus "críticas irrespetuosas" tras la conferencia de prensa oficial de la FIA del jueves, en la que se dedicó a jugar con su teléfono móvil.
"Las sonrisas de sus caras desaparecerán. No estoy aquí para responder sus preguntas", dijo Hamilton al llegar a donde estaba la prensa. "Lo del otro día fue un divertimento. Si sienten que fui irrespetuoso lo siento, no era mi intención. Pero lo que de verdad fue irrespetuoso fue lo que se escribió por todo el mundo sobre ello", agregó.
Hamilton dedicó buena parte de la conferencia de prensa oficial de la FIA del pasado jueves a subir imágenes de él mismo y de los compañeros que le rodeaban, entre ellos Carlos Sainz, a través de la red social Snapchat, muchas de ellas con filtros que les daban un aspecto de caricatura.
"No tengo pensado volver a sentarme aquí muchas más veces, así que lo siento", dijo Hamilton antes de salir del hospitality de Mercedes sin contestar una sola pregunta relacionada con su trabajo en la pista.