Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Hard Enduro: Graham Jarvis segundo en Alèstrêm

El piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Graham Jarvis comenzó a defender su título con un segundo puesto en el Alèstrêm Hard Enduro en Francia.
Hard Enduro: Graham Jarvis segundo en Alèstrêm
Hard Enduro: Graham Jarvis segundo en Alèstrêm
Como campeón defensor del Alèstrêm Hard Enduro en Francia, Graham Jarvis buscaba asegurarse la victoria en la cuarta edición de la carrera. Lamentablemente el piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing sufrió un desperfecto en el embrague mientras luchaba por la punta en la carrera principal del domingo, lo que lo obligó a pasar por boxes a reparar su moto.

El embrague le jugo una mala pasada a Jarvis

Jarvis tuvo un buen comienzo en la carrera del sábado, terminando en segundo lugar a bordo de su Husqvarna TE300i. A sabiendas de que la carrera principal de 150 kilómetros de duración del domingo sería una carrera difícil, el piloto de Husqvarna dejó que sus rivales más cercanos, Mario Román y Wade Young (ambos con Sherco), liderasen en las 3 primeras vueltas. Al dañar su manguera de embrague en una rama al final de la segunda vuelta, Jarvis se quedó sin embrague justo cuando estaba a punto de comenzar la última vuelta. Afortunadamente el box de Husqvarna reparó rápidamente el embrague y, poniendo todo en la vuelta final, Jarvis logró volver a la segunda posición, aunque no le alcanzo para disputar la punta. La prueba tuvo como ganador a Mario Román y a Wade Young completando el podio.
 
Graham Jarvis: "Felicidades a Mario, anduvo muy bien y yo estaba deseando luchar con él en la última vuelta. Desafortunadamente, mi embrague se dañó y pensé que mi carrera se había terminado, pero de alguna manera Damien (mecánico de Husqvarna) lo solucionó en un par de minutos. Eso salvó mi carrera de seguro. Para ser sincero en esa etapa, pensé que terminar en el podio sería mucho pedir, pero me sentía realmente bien con la TE300i y pilotaba muy bien. La moto estaba funcionando muy bien en las secciones más duras y bastante rápido logré llegar al tercer lugar, con casi tres cuartos de vuelta por correr, estaba en el segundo lugar. Pero Mario estaba demasiado adelantado. A pesar de darle todo, tuve que conformarme con el segundo puesto".

Recibir mas informacion sobre
Hard Enduro: Graham Jarvis segundo en Alèstrêm

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas