Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva Street Glide Special 2019

La versión 2019 de la Street Glide® Special incorporó el motor bicilíndrico Milwaukee-Eight® 114 de 1.868 cc, el de mayor cilindrada de la compañía.
Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva Street Glide Special 2019
Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva Street Glide Special 2019

Harley-Davidson® Buenos Aires presentó en Argentina la flamante Street Glide® Special 2019 (FLHXS), perteneciente a la familia Touring®. La nueva motocicleta cuenta con líneas más compactas que resaltan su característica estética "Bagger", el nuevo sistema de infotainment BOOM!™ BOX 6.5 GT y la potencia de su motor de más de 1800 cc.

 La versión 2019 de la Street Glide® Special incorporó el poderoso motor bicilíndrico Milwaukee-Eight® 114 de 1.868 cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía. Cuenta con el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular. El motor de 114 pulgadas cúbicas (1868 cc.) ofrece mayores prestaciones, entre las que se pueden destacar una mayor capacidad de adelantamiento en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones, pero de suave respuesta a pesar de la robustez del modelo.

 Este nuevo modelo de la familia Touring añade el nuevo sistema electrónico de frenos Reflex™ Linked Brembo® -frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente-, ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS). A su vez,  las suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

 Estéticamente, lo que más se destacan son las llantas Talon de aluminio fundido de color negro, delantera de 19 pulgadas y trasera de 18 pulgadas;con radios que se extienden hasta el borde del aro, dando la impresión que la rueda posee mayor diámetro. Además las alforjas de gran capacidad y de formas alargadas están diseñadas para acentuar el perfil largo y bajo, para una apariencia icónica y personalizada. Mientras que el color negro en las horquillas delanteras, manillares, consola del tanque y escape totalmente le brindan a este modelo un look agresivo y moderno.

 A su vez, la Street Glide® Special posee una óptica delantera Daymaker™ Reflector Led en la punta del carenado frontal Bat Wing que cubre totalmente ese sector. El tanque de nafta de casi 22,7 litros de capacidad permite una gran autonomía; y se completa con un doble escape 2-1-2 negro con silenciadores cónicos.

 La Harley-Davidson® Street Glide® Special 2019 incorpora  el nuevo sistema multimedia BOOM!™ BOX 6.5 GT de última generación, con mejores funcionalidades y experiencia para el usuario. Posee GPS y una elegante pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. A su vez, este sistema proporciona un sonido potente y puro; con audio dinámico de rango completo y la conectividad perfecta entre dispositivos móviles.

 Esta variedad de interesantes cambios convierten a la Street Glide® Special 2019 en una moto aún más potente, pero a su vez mucho más segura.

 El precio de lista de la nueva Touring Street Glide® Special 2019 va desde los U$S 56.900.- en color “Vivid Black”, y cuenta con planes de financiación.

Además, se presenta en colores: Monócromo: Industrial Gray Denim (gris), Wicked Red Denim (rojo), Barracuda Silver (plata), Billiard Blue (azul); y en Color personalizado bitono: Scorched Orange/Black Denim (naranja/negro), o Silver Flux/Black Fuse (plata/negro).

 

 

FICHA TÉCNICA HARLEY-DAVIDSON® TOURING STREET GLIDE® SPECIAL 2019

 

Motor

Milwaukee-Eight® 114 en V a 45º V-Twin

Cilindrada

1.868 c.c.

Caja de cambios

Cruise Drive® de 6 velocidades

Embrague

10 placas de accionamiento hidráulico en baño de aceite

Diámetro x Carrera

102 mm x 114 mm

Relación de Compresión

10,5:1

Par máximo

163 Nm a 3.000 rpm

Transmisión primaria

Cadena, relación 34/46

Transmisión secundaria

Correa, relación 32/68

Sistema de Combustible

Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)

Sistema de lubricación

Presurizado, cárter seco con enfriador de aceite

Escape

doble 2-1-2 negro con silenciadores cónicos

Tipo chasis

Doble cuna de acero

Longitud Máxima

2.425 mm

Geometría dirección

26º y 173 mm de avance

Distancia entre ejes

1.625 mm

Capacidad Tanque Combustible

22.7 litros

Consumo

CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 

6 l / 100 km

EMISIONES DE CO2 

139 g/km CO2

Capacidad de Equipaje

2.5 pies cúbicos

Peso en Seco

362 kg

Altura asiento, sin carga

690 mm

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida

Suspensión trasera

Monoamortiguador progresivo, precarga ajustable

Frenos

Delanteros: Doble disco flotante con pinza de 4 pistones. ABS /Traseros: Disco con pinza de dos pistones. ABS

Llantas

DELANTERA y TRASERA -  Talón de aluminio fundido, negro

Neumáticos

DELANTERO 130/60B19 61H -  TRASERO 180/55B18 80H

SISTEMA ELÉCTRICO

LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO: 6Luz de carretera, luces de marcha, luces intermitentes indicadoras de giro, indicador de presión de aceite baja, indicador de punto muerto, diagnóstico del motor, batería, control de velocidad de crucero, altavoces, accesorios, sistema de seguridad, indicación de marcha, indicador de combustible bajo, ABS, indicador de combustible restante, indicador de luz antiniebla/auxiliar

INDICADORES - Indicadores con un diseño acorde a cada vehículo. En la pantalla hay un cuentakilómetros, parcial A, parcial B, indicador de distancia hasta que se agote el combustible y de marcha e indicadores más grandes.

 

Recibir mas informacion sobre
Harley-Davidson Buenos Aires presentó la nueva Street Glide Special 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas