Hasta las lágrimas, la emoción de Rodrigo al hablar de Dupasquier

Gabriel Rodrigo no pudo contener las lágrimas al hablar sobre Jason Dupasquier, piloto de Moto3 que falleció este domingo.

Gabriel Rodrigo subió al podio en lo que fue el Gran Premio de Italia de Moto3 al llegar tercero. Pero en la conferencia de prensa tras la carrera, el hispano argentino no pudo contener las lágrimas al hacer referencia a Jason Dupasquier, quien murió el domingo por un accidente el sábado.

“Es un podio muy especial. La verdad que no puedo disfrutarlo de la manera que me gustaría porque nos acabamos de enterar de lo de Dupasquier. Quiero mandarle toda mi fuerza a su familia”, expresó Rodrigo tras el podio en Italia.

LEER MÁS: Podio de Gabriel Rodrigo en Mugello

Y luego agregó: “Un piloto tan joven no es justo y nos recuerda el riesgo que tomamos cada día. No me quiero ni imaginar lo que está pasando su familia, me pongo en su piel y se me ponen los pelos de punta, se me quitan las palabras”.

Por último, Rodrigo también le dedicó este resultado a su hermano Juan, quien murió por cáncer: “Por eso les quiero mandar todas mis fuerzas y también quiero dedicarle este podio a mi hermano Juan que llevo dos años queriéndole dedicar un buen resultado y nos dejó a toda mi familia por un cáncer siendo muy joven y como no también a Fausto Gresini (falleció en febrero por Covid – 19), este es el Gran Premio de su casa, vino toda su familia, así que es un día muy especial para todos”.