Hay Gorro, bandera y barbijos!!! en la F1

F1 a través de su tienda on-line vende barbijos de la categoría con fines benéficos

La Fórmula 1 no pierde tiempo y puso a la venta barbijos con tres diseños diferentes para protegerse del coronavirus.

Una interesante iniciativa solidaria y todos los fondos recaudados con la venta del producto irán a una organización benéfica.

Liberty Media ha creado un paquete con tres diseños diferentes para adultos, que vende en su tienda oficial on-line.

Por 19 euros los fans de la F1 pueden protegerse contra el virus y además, ayudar ya que todo el dinero recaudado con esta venta irá a una organización benéfica seleccionada por la categoría.

El primero de los diseños es en negro, con un logo arcoíris a la izquierda en señal de apoyo a la diversidad y el logo especial 70º aniversario del deporte a la derecha.

El segundo es también en negro y en él aparece el logo del 70º aniversario a un tamaño mayor a la derecha y esta vez, en formato vertical en lugar de horizontal.

El trecer modelo incluyen el mismo modelo que el primero pero en blanco.

Mascarillas

"Cúbrete con estilo vayas a donde vayas con este pack de tres mascarillas para adultos con la marca de la F1 en sus tres diseños únicos. Son perfectas para mostrar tu apoyo estés donde estés y sea lo que sea lo que estés haciendo. Toda la recaudación de la venta de estas mascarillas irá a una organización benéfica seleccionada por la F1",  está escrito en la  descripción del producto.

Ya no solamente se venderán gorros, banderas y vinchas, ahora también en estos tiempos extraños que vive el mundo aparecen las "mascarillas", "tapabocas", o simplemente barbijos.