Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Hay que aprender de lo que pasó"

Nicolás Trosset venía para cerrar un gran fin de semana en Termas de Rio Hondo pero un problema en la zona de boxes le hizo perder varios puestos. "Esto siempre da revancha" afirma el arrecifeño.
"Hay que aprender de lo que pasó"
"Hay que aprender de lo que pasó"

Había sido un gran sábado para Nicolás Trosset con un tercer puesto en la clasificación y el domingo venía de una gran forma. Sin embargo, en la parada obligatoria de boxes se complicó todo: " Se trabó una bolita de la pistola de aire que levanta el auto, cosas que nunca pasan pero esta vez pasó. Yo creo que cuando pasan estas cosas hay que rescatar lo positivo y lo negativo. Tendremos que aprender de lo que pasó ya que somos humanos y cometemos errores. Me he equivocado yo y, en este caso, se equivocó el equipo y fueron aceptadas las disculpas".

El gran potencial de su auto a lo largo del fin de semana le genera mayor bronca al piloto de Arrecifes al analizar lo sucedido: "El lamento pasa más que nada porque nunca tuve un auto tan ganador y se pierde una chance clara de ganar". Sin embargo, confía en que los buenos resultados ya le llegarán: "Hay que dar vuelta la página y empezar a trabajar en función de lo que viene. Me queda la espina pero esto siempre da revancha", concluyó Trosset.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que aprender de lo que pasó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas