Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Otras

Hazard fue a entrenar en su nuevo Lamborghini Aventador SVJ

El futbolista Eden Hazard tiene auto nuevo, y se trata del espectacular Lamborghini Aventador SVJ que hoy presentó cuando fue a entrenar con Real Madrid...
Hazard fue a entrenar en su nuevo Lamborghini Aventador SVJ
Hazard fue a entrenar en su nuevo Lamborghini Aventador SVJ

Eden Hazard una de las figuras del Real Madrid fue el protagonista del entrenamiento del plantel español, pero no por lo ocurrido sobre el césped, sino porque lució el nuevo Lamborghini Aventador SVJ a su llegada a Valdebebas. El jugador belga se ha comprado este impresionante auto deportivo valorado en torno a medio millón de euros y ahora puede presumir de conducir el Lamborhini de producción más rápido hasta la fecha, incluso más que el Veneno o el Centenario.

El Aventador SVJ toma prestada la base del Aventador SV, al que lo mejora en muchos aspectos. En cuanto al motor, es atmosférico V12 con 770 CV de potencia a 8.500 rpm y 720 Nm de par a 6.750 rpm, tracción a las cuatro ruedas y dirección también en las cuatro ruedas para mejorar el paso por curva. Según Lamborghini, el flamante auto del jugador del Real Madrid es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.
 
Lamborghini concibió este modelo como remplazo para el Lamborghini Murciélago, que a su vez sustituyó al Lamborghini Diablo en 2002. El Lamborghini Aventador es, salvo modelos especiales muy puntuales, el modelo tope de gama de Lamborghini.

Exteriormente no hay grandes cambios para este modelo, haciendo gala de la más que agresiva aerodinámica conocida en la versión coupé, cortando una pieza del techo y añadiendo dos protuberancias en la zaga que culminan en los arcos de seguridad. Las dos piezas del techo están realizaras en fibra de carbono RTM fabricada bajo presión y se pueden retirar rápidamente soltando unos enganches colocados en el interior del habitáculo. Para transportarla se pueden asegurar dentro del capot delantero, y cada una pesa menos de 6 kilos.

Para saber lo exclusivo de este auto, se produjeron solo 800 unidades del Aventador SVJ Roadster. Todas, por supuesto, podrán elegirse repletas de las personalizaciones del departamento Ad Personam de Lamborghini, al que seguro que ha recurrido Hazard.

Recibir mas informacion sobre
Hazard fue a entrenar en su nuevo Lamborghini Aventador SVJ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas