Fórmula 1
Helmut Marko: "La atmósfera entre Carlos Sainz y Max Verstappen era bastante tóxica"
Uno de los protagonistas más importantes del Paddock fue contundente a la hora de hablar sobre la relación entre el español y el holandés.
Carlos Sainz tuvo como primer compañero de equipo en su llegada a la Fórmula 1 a nada más y nada menos que Max Verstappen. En la temporada 2015, la escudería "Toro Rosso" presenció en primera persona lo que fue el debut de dos de los mejores pilotos de la grilla actual de la máxima categoría.
Verstappen estuvo tan solo un año y pocas carreras hasta que hizo su debut a "Red Bull". Sin embargo, Sainz tuvo un camino mucho más duro para llegar a un equipo ganador. En referencia a esto, Helmut Marko salió a hablar una vez más e hizo referencia a la relación que tenían el holandés y el español en "Toro Rosso"
“Fue mala suerte para él (Sainz) tener a Max como su primer compañero de equipo. La atmósfera que había entre los dos cuando estaban en Toro Rosso era algo tóxico. Con la configuración que teníamos en aquel entonces, no veíamos ninguna manera de que se quedase con nosotros así que se cambió a Renault, McLaren y más adelante a Ferrari”, expresó Marko haciendo referencia a los dos pilotos.
Leer además: F1: el Gran Premio de España se mudará a Madrid a partir del 2026