Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Helmut Marko se burla de Hamilton

Helmut Marko se ríe de la vestimenta divertida de Lewis Hamilton en Nueva York y protege a Verstappen por las críticas por no preocuparse por el campeón
Helmut Marko se burla de Hamilton
Helmut Marko se burla de Hamilton

El incidente de Monza entre Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue generando polémicas.

El Campeón del mundo y su equipo se quejaron no solo del choque, sino también de la reacción de Max, quien se fue inmediatamente del lugar tras haber podido causar daños serios en la integridad física de Lewis.

Lo que muchos no tuvieron en cuenta fue que al bajar del Red Bull, Max, miró el Mercedes y escuchó como Lewis aceleraba a fondo para tratar de volver a la pista por lo cual descontó que estaba en perfectas condiciones.

Red Bull considera que desde el box de Mercedes están señalando al piloto neerlandés injustamente, ya que Hamilton no sufrió daños de gravedad, añadido a que el siete veces campeón del mundo celebró la victoria de Silverstone, mientras Max estaba en el hospital por el choque brutal que tuvo con el mismo.

Por eso el Doctor Helmut Marko salió con los tapones de punta contra el británico.

Hasta parece haberse burlado de la visita de Hamilton a Nueva York justo un día después de Monza para asistir a la ceremonia de Met Gala, aunque lo hace mofándose de la vestimenta con el que se presentó al desfile.

"El incidente, ciertamente, no puso en peligro la vida. Si hubiera un dolor de cuello realmente grave o algún problema, no habría estado en Nueva York al día siguiente con el atuendo tan divertido con el que apareció", dijo Marko socarronamente.

El asesor ejecutivo de la escudería austriaca, insiste en que Hamilton estaba perfectamente como para poder hacer ese viaje.

"Si alguien realiza un vuelo de siete horas con el cuello lesionado después de un incidente como ese, no pudo haber sido tan grave", apuntaba categóricamente, aunque posteriormente reconocía que desde el equipo tratan de inculcar en su piloto tranquilidad y respeto mutuo. Por nuestra parte, tratamos de influir en Max para que haya respeto mutuo y las colisiones deben evitarse en la medida de lo posible. Pero son pilotos de carreras. Cuando la visera está abajo, todo eso se olvida", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Helmut Marko se burla de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas