Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Hermosa noche de automovilismo en La Biela

La Biela tuvo su noche homenaje con la presencia de muchas figuras del automovilismo
Hermosa noche de automovilismo en La Biela
Hermosa noche de automovilismo en La Biela

En la noche de ayer la Asociación Argentina de Volantes le rindió homenaje al bar temático "La Biela" ubicado en La Recoleta.

Fue sin dudas una noche especial donde muchos pilotos históricos se hicieron presentes encabezados por el presidente de Volanteas, Juan María Traverso.

Así se pudo ver a Jorge Cupeiro, Osvaldo "Cocho" López, José Miguel Pontoriero, Carlos Crocco, Gabriel Furlán, Esteban Tuero, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Brian Smith, entre otros.

También estuvo presente la viuda de Héctor Luis Gradassi, quien entregó varias fotos históricas de "Pirín" para que se sumen a las muchas que culegan de las paredes del café temático que tiene las estatuas de los Hnos. Galvez en su entrada y las de Jorge Luis Borges  junto a Adolfo Bioy Casáres sentados dentró del recinto.

La ceremonia se hizo sobre la vereda del local porteño con la presencia de Jorge Revello por el ACA y el presidente del Automóvil Club del Uruguay y Vice presidente de la FIA, Jorge Tomasi, que también entregó un presente al dueño del establecimiento donde históricamente se larga la famosa competencia "Recoleta/Tigre".

Por su parte, en una noche cargada de automovilismo y llena de historias, Juan María Traverso además del reconocimiento al titular de La Biela, por ser un lugar de encuentro de muchos pilotos a lo latgo de la historia, le entregó un cuadro con su foto para que ocupe un lugar en la famosa Biela de Bs. As.

Así pasó este reconocimiento a un lugar tradicional de la Ciudad Autónoima de Buenos Aires donde todavía se respira automovilismo de ayer, hoy y siempre.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Hermosa noche de automovilismo en La Biela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas