Hernán Palazzo está en la órbita del Súper TC2000

El de Pinamar es observado por distintos equipos de la categoría y podría sumarse en 2020

Hernán Palazzo es uno de los jóvenes valores en ascenso que tiene el automovilismo nacional y distintos equipos del Súper TC2000 comienzan a mirarlo con suma atención. Durante el 2019, el piloto de Pinamar repartió su actividad entre el TC2000 y el TC Mouras.

Desde su presencia en la Fórmula 2.0 Renault, Palazzo logró destacarse en el ambiente de las categorías grandes y en su paso a los autos con techo no desentonó. Una de las características que rápidamente mostró fue su velocidad a la hora de clasificar.

En 2018, el hombre de 19 años debutó dentro del TC2000 con el equipo Citroën y se mantuvo en la categoría hasta mediados de 2019, lapso donde obtuvo cuatro pole position y cinco triunfos. Ese mismo año hizo su estreno en el TC Mouras y en dicha divisional permaneció hasta el final del año pasado, consiguiendo 10 éxitos en clasificación y tres victorias.

La buena performance que obtuvo en estas últimas temporadas llamó la atención de diversos equipos del Súper TC2000 y ya habría sondeos para que pueda desembarcar en la categoría más tecnológica de Sudamérica, en lo que sería la llegada de una de las jóvenes promesas de automovilismo nacional.

La última carrera de Palazzo dentro del TC2000 se dio en las tradicionales 100 Millas, que se corrieron en el autódromo de Buenos Aires el 24 de agosto de 2019. Allí participó como invitado de Juan José Gárriz y fueron los grandes dominadores al llevarse la clasificación y la final del domingo.