Hernán Palazzo regresará al Súper TC2000 en Río Cuarto

Este fin de semana Hernán Palazzo regresará al Súper TC2000 con el Corolla número 7 del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia con el que debutó el año pasado.

Este fin de semana en la continuidad del campeonato del Súper TC2000 regresará en el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, el joven Hernán Palazzo tras algunas fechas ausente. En su lugar había retornado a la categoría y debutando en el equipo con muy buen nivel Franco Vivian (fue 2do en Alta Gracia).

Palazzo inició la temporada con el equipo y participó en las dos primeras fechas sin lograr puntos. Tras ese inicio estuvo ausente en las fecha siguientes, pero mantuvo su lugar en el programa de pilotos jóvenes de Toyota, incluso participando de ensayos del equipo del Súper TC2000 realizados en Rafaela antes de fin de año.

El piloto de la costa bonaerense regresará con el Corolla número 7 que en su momento manejó Vivian en los compromisos de Alta Gracia, circuito tradicional y perimetral y Buenos Aires, circuitos 6 y 7. Palazzo regresará en un autódromo que conoce muy bien tras la visita en su exitosa temporada con el TC2000 en la temporada 2018 en la que logró ganar en Concordia, San Luis y Paraná. También compitió con la Fórmula Renault 2.0 en las temporadas 2016 y 2017.