Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Héroe de Malvinas felicitó a Bebu Girolami

En la primera final del WTCR en Nürburgring este fin de semana, Néstor Girolami realizó una maniobra para llegar al podio que quedará en el recuerdo.
Héroe de Malvinas felicitó a Bebu Girolami
Héroe de Malvinas felicitó a Bebu Girolami

Néstor Girolami quería subirse al podio con su compañero de equipo Esteban Guerrieri. Por eso buscó por todos lados a Robert Huff hasta que logró pasarlo a 260 Km/h.

 


Esta maniobra quedará en la retina de los amantes del automovilismo por mucho tiempo. mLuego de la carrera los pilotos fueron citados por los comisarios deportivos y recibieron primero una advertencia ya que fueron muy arriesgados y les pidieron que se cuidaran en las dos carreras restantes. También les dijeron que en "vivo" vieron la maniobra de pie y aplaudieron.

Obviamente en nuestro país se festejó el sorpasso de Bebu y el cordobés recibió una salutación especial, la de un ex combatiente de Malvinas, el Comodoro Pablo Carballo.

Carballo participó del ataque que hundió al destructor Tipo 42 Coventry y averió a la fragata Tipo 22 Broadsword el 25 de mayo de 1982. Tras el conflicto, fue reconocido por sus camaradas y por aviadores de todo el mundo.

El héroe de Malvinas le dijo al Bebu: “Me hiciste acordar a los Torino argentinos que hace 50 años fueron a correr allá, a ese mismo lugar, donde vos también hiciste historia de la manera en que te jugaste para poner a la Argentina en el podio… Me siento muy orgulloso de vos y te felicito”. 

Fuente: viapais.com.ar

Girolami agradeció también mediante un mensaje:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Héroe de Malvinas felicitó a Bebu Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas