Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Herrera ganó la serie más rápida

El piloto de Olavarría se adjudicó el parcial más veloz de la Clase 2 y partirá desde adelante en la final de mañana. Las otras dos victorias fueron para López Donzelli y Vitar.
Herrera ganó la serie más rápida
Herrera ganó la serie más rápida

Agustín López Donzelli, Jorge Vitar y Agustín Herrera  triunfaron en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El parcial ganado por el piloto de Olavarría resultó el más veloz por lo que se aseguró el mejor lugar de partida en la grilla de la final de mañana.  

En la primera serie el poleman Nicolás Posco largó adelante y se mantuvo en los primeros giros hasta que un ligero despiste le hizo ceder terreno y la punta en manos de López Donzelli, quien en definitiva se llevó el triunfo. Detrás arribaron Posco, Ariel Michieletto, Pablo Ortega y Amadis Farina. 

El segundo parcial tuvo lucha permanente por la punta entre Joel Gassmann, Julián Lepphaille, Gastón Grasso y Jorge Vitar, que en definitiva se adjudicó la victoria. En segundo lugar arribó Grasso, seguido de Lepphaille, Gassmann y Joel Borgobello. 

La última serie se puso en marcha con Pedro Boero adelante, aunque un par de vueltas después Agustín Herrera daba cuenta del líder y se encaminaba hacia un nuevo triunfo parcial, a un ritmo muy rápido que le posibilitó quedar parado de forma inmejorable para la final. Segundo terminó Boero y más atrás arribaron Yamil Apud, Nahuel Cordone y Gabriel Fernández.

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha mañana a las 12 hs. a un total de 16 giros al trazado cordobés.

Recibir mas informacion sobre
Herrera ganó la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas