TC2000
"Hicimos un carrerón"
El fin de semana del Súper TC2000 en Mendoza tuvo distintos vaivenes para Christian Ledesma, ya que se había mostrado muy competitivo en el primer entrenamiento, pero un choque contra un muñeco de goma le complicó la segunda tanda y la clasificación. A su vez, la serie fue complicada con distintos roces y ni que hablar la final, la cual tuvo que largar desde boxes por un principio de incendio en el Fluence. Pero a pesar de todas estas trabas, el marplatense trepó deste la 26° colocación a la séptima y redondeó un buen resultado.
“Arrancamos bien y en el segundo entrenamiento Ardusso volteó un muñeco de goma, no lo pude esquivar todas y se rompió el piso del auto, ahí empezó todo el calvario. Para la clasificación no quedó bien y no pudimos estar más adelante”, señaló el piloto de Renault. A su vez, contó: “En la serie me chocaron por todos lados y en la final, cuando habilitaron pista, el escape agarró con el pontón y se prendió fuego. Tuve que largar de boxes”.
“Teníamos auto para estar entre los primeros diez en la clasificación. Después de la carrera me quedé conforme porque avanzamos mucho. Hicimos un carrerón, pero nos quedamos con la incertidumbre porque teníamos auto para más”, indicó.
Sobre la “Vuelta Joker” implementada este fin de semana, explicó: “A mí me gustó, estuvo buena. Dio una carrera con variantes y entretenida. Creo que la gente la entendió y eso es importante”. Por último, se refirió al final polémico que involucró a Norberto Fontana: “No se qué pasó con Norberto, no vi la maniobra. Lo que sí se habló en la reunión de pilotos y yo entendí que la línea amarilla era como un paredón, no se podía tocar sino te sancionaban”