Hizo la pole y lo echaron del equipo

El equipo MG Bikes Yamaha Racing desvinculó a Ezequiel Iturrioz luego de la clasificación que había sido el más rápido y no pudo correr la final de San Nicolás.

El domingo se vivió un momento muy extraño en los boxes del Superbike Argentino en San Nicolás. Es que la moto de Ezequiel Iturrioz no estaba exhibida como las demás del MG Bikes Yamaha Racing.

El piloto no tuvo tiempos en el primer entrenamiento del sábado por una falla eléctrica y por lo tanto perdió el primer contacto con el trazado en su categoría MotoAR 2, ya que era un circuito nuevo para todos.

En el segundo entrenamiento, el piloto de Vicuña Mackenna se mostró en el segundo lugar y en la clasificación fue el más veloz, aunque no pudo festejar, ya que al llegar a su box el equipo le notificó que no continuaría bajo la estructura.

Todo indicaría que las dos partes no se encontraban cómodas y el hecho de no haber tenido tiempos en la primera salida a pista hizo que estalle la interna.

Desde el equipo comentaron la decisión se tomó por algunos dichos en los boxes que se escucharon por parte de un familiar del piloto. Lo cierto es que Iturrioz no pudo largar la final y su cajón quedó vacío.

 

Foto: Facebook Iturrioz