Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Motos

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Honda Argentina también tuvo su lugar en el WorldSBK

La marca tuvo un stand en el Paddock y Víctor Pruvost, Director Comercial de Honda Motor Argentina habló con carburando.com
Honda Argentina también tuvo su lugar en el WorldSBK
Honda Argentina también tuvo su lugar en el WorldSBK

Honda Motor Argentina tuvo una fuerte presencia en el Campeonato Mundial de Superbike que se disputó en el circuito San Juan, Villicum, el pasado fin de semana.

En la zona del Paddock, la marca presentó un stand donde estuvieron presentes pilotos que compiten en el Superbike Argentino y distintos modelos de calle y de competición para que los fanáticos disfruten. Además, se destacó la visita de Seiji Saito, Presidente de Honda Motor Argentina. 

Víctor Pruvost, Director Comercial de Honda Motor Argentina dialogó con carburando.com acerca de la importancia de la presencia de Honda en el WorldSBK. “El Campeonato Mundial de Superbike (WorldSBK) visita nuestro país una vez más y como marca líder en el mercado, es un placer enorme estar presentes. Tenemos un stand en el paddock, donde estamos presentando el nuevo modelo, la Honda CBR 1000-RR-R en su versión estándar y la SP. Como referencia, es la que usa el equipo oficial HRC con Bautista y Haslam y también con Tati Mercado, el gran representante argentino”.

Leer además: Pirelli tuvo su presencia en el WorldSBK 

Durante el fin de semana, se vio la presencia de pilotos de la marca como Maximiliano Rocha, actual líder del campeonato de SuperStock 1000 del Superbike Argentino. Acerca de esto, Víctor adelantó una primicia para carburando.com: “Estuvieron también los pilotos del Superbike Argentino como Maxi que está trabajando para lograr el Campeonato del SuperStock 1000. Como adelanto, podemos confirmar que en la próxima fecha Rocha va a correr con esta moto y si Dios quiere y logra el campeonato, haría la última fecha en Buenos Aires en Superbike 1000cc”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Honda Argentina también tuvo su lugar en el WorldSBK

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas