Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Honda ataca de nuevo

Honda planea introducir una gran mejora de su motor en el Gran Premio de Japón
Honda ataca de nuevo
Honda ataca de nuevo

Después de estrenar la especificación 4 en sus motores de F1, en las pasadas carreras de Bélgica y Monza, Honda ha demostrado que sus impulsores ya no sufren en circuitos que exigen potencia pero, tanto Red Bull como Toro Rosso, seguían perdiendo en las rectas por la falta de velocidad. 

“Los tiempos de Max fueron tan rápidos como los de Charles Leclerc y Lewis Hamilton. No se rindió, y también demostró que el automóvil se movía en la dirección correcta. Spa y Monza fueron circuitos beneficiosos solo para Ferrari. Pero creo que el coche va en una buena dirección y será muy competitivo durante la segunda mitad del año”, comentó el ex piloto de F1 y padre de Max,  Jos Verstappen.

Sin duda, Honda querrá corroborar el gran momento por el que está pasando esta temporada jugando de local en el autódromo de Suzuka y estrenar en Japón, la nueva especificación de su unidad de potencia. 

Los japoneses buscarán más potencia, pero también conseguir más velocidad con el objetivo de intentar borrar uno de los pocos puntos débiles que les quedan.

“Max no pudo alcanzar la velocidad punta que necesitaba en la carrera en Monza. Pero eso se resolverá para las próxima carreras. Creo que Honda realmente quiere mostrar algo en Japón. Pueden obtener grandes ganancias y por eso creo que habrá otro cambio de unidad de potencia esta temporada. Todavía hay carreras donde realmente pueden demostrar un gran rendimiento”, finalizaó Verstappen Sr.

Recibir mas informacion sobre
Honda ataca de nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas