Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Honda e recibió un premio de diseño

Honda e ganó el premio de diseño Red Dot: Best of the Best 2020, que reconoce el diseño del compacto eléctrico y en la categoría de productos inteligentes.
Honda e recibió un premio de diseño
Honda e recibió un premio de diseño

En medio de tantas noticias preocupantes, una buena para la automotriz Honda. Es que el modelo Honda e ha ganado el premio de diseño Red Dot: Best of the Best 2020, que reconoce el diseño del popular compacto eléctrico de la marca japonesa. El auto, que no se comercializa en nuestro país, también ha sido reconocido en la categoría de productos inteligentes.

El galardón Best of the Best 2020 es el de más prestigio que se otorga en la gala de Red Dot, que reconocen la excelencia en el diseño de productos y marcas, y la comunicación de empresas de alcance internacional.

El jurado está compuesto por 40 expertos de todo el mundo que prueban, evalúan y analizan cada propuesta.

"Estos prestigiosos galardones ponen el foco en los visionarios y de enorme talento diseñadores de Honda", ha dicho el director creativo ejecutivo de la marca, Makoto Iwaki.

"El Honda e, uno de los ejemplos más excepcionales de diseño automovilístico contemporáneo en los últimos años, merece absolutamente el premio 'Best of the Best' que ha recibido".

El Honda e, es el primer vehículo completamente eléctrico de la firma japonesa. Es un auto compacto con una estética retro que lo convierte en una de las opciones más llamativas del mercado de los eléctricos chicos en Europa. Su línea de diseño lo convierte en un auto reconocible al instante. Su autonomía se sitúa en los 222 kilómetros, y es una buena opción para aquellas personas que buscan un eléctrico para viajar entre la casa y la oficina.

Si bien tiene un marcado toque vintage, por dentro tiene una tecnología destacada. Es especialmente llamativa la filosofía de su tablero, que dispone de hasta cinco pantallas digitales.

Su precio en el mercado europeo es desde 34.800 euros con una potencia de 136 caballos, pero pueden tener un motor de 154 caballos con un nivel de equipamiento. Su batería es de 35,5 kilovatios hora, con una carga de 0 a 80% en media hora.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Honda e recibió un premio de diseño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas