Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Honda está con las luces encendidas

El equipo Honda volvió a demotrar que en el campeonato 2020 está para cosas mayores. Sus autos están compertitivos y Silva está intacto
Honda está con las luces encendidas
Honda está con las luces encendidas

Dicen que con trabajo, dedicación, esfuerzo y perseverancia, las cosas buenas llegan en la vida. De eso puede dar fe el equipo Honda que lidera Víctor Rosso. La temporada 2019 no fue la mejor para una estructura que merece, por sus condiciones, estar en un nivel alto de competitividad. El año anterior fue duro. Los resultados no fueron los esperados pero nadie de los que integran el proyecto bajó los brazos. Siguieron apostando, se esforzaron más, y el panorama del 2020 es distinto. Los autos mostraron que están para otra cosa. Si bien es cierto que les falta ese golpe final para estar a la altura de rivales como Renault, Toyota o Chevrolet, el paso para alcanzarlos es más corto.  

En las dos primeras fechas del Súper TC 2000 los Honda se vieron mucho más competitivos. Salvo Fabián Yannantuoni, que tuvo inconvenientes, el resto llevó la marca a lugares de privilegio. El team de Rosso apostó para este ciclo a la experiencia y a la juventud. Y ambas le está respondiendo de la mejor manera. A esta altura no vamos a descubrir al Chaqueño Juan Manuel Silva, pero al Pato se lo ve entero, entusiasmado y muy metido en el plan. Su experiencia está dando sus frutos y está quinto en el campeonato. En cuanto al fin de semana que pasó, el trabajo de Juan Ángel Rosso fue excelente. No le pesó estar metido en la lucha entre las grandes figuras de la categoría. El jovencito demostró que puede. Se lo ve confiado.

Leer más: El día que Renault volvió a ser Renault

La gran sorpresa del arranque, tanto para el equipo como para el Súper, es la que está dando Nicolás Moscardini. El campeón del TC 2000 debutó y rápidamente se metió en los primeros lugares. Demostró en las dos primeras fechas que el auto tiene su nivel.

Se escucha decir que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Es por eso que Rosso y toda su gente le fueron sumando valor a un proyecto que, por lo visto en el arranque, le puede dar a corto plazo una alegría. La marca que tantos logros supo conquistar comenzó con las luces encendidas y es para tenerla en cuenta.

Leer más: Leer más: Rosso: "Sabíamos que podíamos andar bien pero no creíamos llegar al podio"

Recibir mas informacion sobre
Honda está con las luces encendidas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas