Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Honda lanzará la nueva generación del CR-V

Honda está lista para lanzar la sexta edición del SUV mediano que incorporará una motorización híbrida, actualizará su diseño y mejorará el equipamiento de seguridad y confort.

Honda lanzará la nueva generación del CR-V
Honda lanzará la nueva generación del CR-V

El Honda CR-V muy pronto estrenará nueva generación. Si bien por ahora no está muy claro si el modelo que llegue será específico según el lugar en el que sea comercializado o si de lo contrario será un producto global como ocurre con la actual generación, la marca ya dió los primeros indicios de la  nueva línea.

Lo concreto es que Honda publicó las primeras imágenes de la nueva generación de la CR-V, la sexta en la historia de este famoso SUV mediano. Ya se había conocido extraoficialmente a través de unas filtraciones en China, pero ahora fue la propia marca japonesa la encargada de difundir fotos del modelo 2023.

La nueva Honda CR-V promete un “diseño robusto y sofisticado, mayor versatilidad y un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad”, de acuerdo al comunicado oficial de la automotriz.

Estas fotos confirman lo que se había visto en los registros del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China: la nueva CR-V se distingue por los faros delanteros de Led más delgados y conectados con la parrilla, que a su vez tiene mayores dimensiones e incluye una tira cromada. También cuenta con un capot más largo que la CR-V de ahora, así como luces traseras y paragolpes rediseñados.

El ejemplar de las fotos tiene una insignia que dice CR-V hybrid. Así se confirma que este modelo sumará al menos una versión con motor híbrido. Los rumores indican que combinaría un naftero 2.0 litros con dos eléctricos. A su vez, habría versiones equipadas con el ya conocido motor turbo-naftero 1.5 litros, siempre con caja automática y tracción 4×2 o 4×4.

Queda la icógnita acerca del interior del vehículo. Se espera que introduzca un nuevo instrumental totalmente digital y una pantalla táctil central significativamente más grande en relación con la CR-V de hoy. Mantendría el estilo de los nuevos Civic y HR-V con un estilo más minimalista.

Si bien falta poco para la presentación de la Honda CR-V 2023, todavía no hay una fecha confirmada, pero posiblemente se develará en las próximas semanas, y para tenerla en la Argentina habrá que esperar mínimo hasta 2023.

HONDA CR-V EN ARGENTINA HOY

En los concesionarios argentinos hay tres versiones de la CR-V a la venta: LX 2WD, por 55.000 dólares; EX 2WD, por 68.900 dólares; y EXT AWD, por 79.000 dólares. Los precios tienen vigencia a mayo de 2022 y corresponden a la lista oficial; es decir, están sujetos a posibles ajustes en los concesionarios.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Honda lanzará la nueva generación del CR-V

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas