Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Honda planea el 2022

Juan Manuel Silva le adelantó a Carburando cuáles son las ideas que tienen junto al equipo para la próximo temporada del Súper TC2000.

Honda planea el 2022
Honda planea el 2022

Noviembre es un mes clave para el armado de los equipos del Súper TC2000 para la temporada 2022. La carrera de Alta Gracia tiene como condimento la posibilidad de conocer los movimientos que tendrá la categoría el año que viene. Una de las escuadras que ya comenzó a diagramar el año que viene es el Puma Energy Honda Racing.

Su director deportivo, Juan Manuel Silva, habló con Carburando y adelantó algunas cosas que planean para lo que viene. “Hoy en día en el automovilismo argentino no se dan proyectos a muy largo plazo. Nosotros creo que ni lo hablamos, pero a todos nos entró en la cabeza que esto era este año y otro más y estamos trabajando en eso. Ya empezamos a planificar lo que es el 2022”, manifestó el “Pato” en primera instancia.

Leer además: Barovero y el TC2000 2022

En tanto, el chaqueño se refirió a la situación de Ignacio Montenegro, quien debuta este fin de semana en la estructura. “Entiendo que Yannantuoni va a seguir, lo de Rosso aún no está definido que va a hacer. Lo que hoy sería el cuarto auto donde está Nacho Montenegro, que hará con nosotros las últimas dos carreras. Seguramente va a evaluar el funcionamiento y de ahí verá si continuará dentro del equipo”, explicó.

Por último, Silva aseguró que muchas de las partes que ingresaron este año al proyecto tendrán continuidad en 2022. “La realidad es que hoy está confirmado Ardusso, Yannantuoni, yo voy a seguir en mi lugar, Luciano Monti también. Todos los fines de año se da alguna reestructuración en las escuadras, pero en la nuestra será muy pequeña. Claramente y en función de la experiencia de este año, queremos ser protagonistas en la temporada que viene”, cerró.

Vale recordar que tras la temporada 2020, la marca japonesa hizo una fuerte reorganización, la cual produjo la llegada de Ardusso como piloto insignia y el desembarcó de Luciano Monti como responsable técnico. Además, Silva colgó el casco y pasó a la función deportiva, mientras que Víctor Rosso se corrió hacia el costado comercial del equipo y su hijo Juan Ángel y Sebastián Martino quedaron a cargo de la formación con sede en Villa Carlos Paz.

PARA ESCUCHAR AL PATO SILVA, HACE CLICK ACÁ

Recibir mas informacion sobre
Honda planea el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas