Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Honda planea la construcción de autos nuevos

Con la intención de aprovechar la nueva generación del All New Civic, la escuadra podría armar dos unidades para 2022.
Honda planea la construcción de autos nuevos
Honda planea la construcción de autos nuevos

El Puma Energy Honda Racing atraviesa un momento inmejorable en el Súper TC2000. Ganó con Facundo Ardusso el pasado fin de semana en el autódromo de Paraná y lidera el campeonato luego de seis fechas disputadas.

La escuadra apostó a una fuerte renovación para el campeonato 2021. La llegada de Luciano Monti como responsable técnico y la incorporación de Facundo Ardusso como piloto insignia, sumado a la experiencia de Juan Manuel Silva y Sebastián Martino en la dirección deportiva, hicieron un combo que le dio solidez a una marca que venía con luces y sombras desde que volvió de forma oficial a la categoría.

Leer además: Satisfactoria prueba de Pirelli en Paraná

La formación que históricamente condujo la familia Rosso ya piensa en el futuro y buscarán capitalizar el desarrollo logrado por Monti. En el seno del taller ubicado en Villa Carlos Paz le están dando forma a la idea de poner en pista dos autos nuevos, los cuales estarían proyectados hacia el 2022.

La iniciativa está en una etapa de planificación y actualmente avanzan en los estudios de ingeniería. Una vez culminado este paso, el equipo procederá a conseguir los cascos de los All New Civic para empezar la construcción. La intención es que al menos una de las unidades este en pista para fin de año.

El objetivo es capitalizar la evolución de la undécima generación del All New Civic, que fue presentada de forma oficial el año pasado. Monti ya inicio el análisis comparativo respecto al nuevo modelo y hasta el momento, la flamante versión presenta aspectos superiores al modelo actual.

Recibir mas informacion sobre
Honda planea la construcción de autos nuevos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas