Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Honda probará la semana que viene en Alta Gracia

El equipo Honda Racing realizó una reestructuración técnica de sus tres autos y estima probar el próximo martes en Alta Gracia.
Honda probará la semana que viene en Alta Gracia
Honda probará la semana que viene en Alta Gracia

El equipo Honda Racing a pesar de haber sumado puntos para el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en la fecha apertura disputada en Alta Gracia, realizó un profundo trabajo en sus autos. En primer lugar fue el Honda New Civic que utilizó José Manuel Urcera en Córdoba,  el que se sometió a la reestructuración técnica y el ensamblado de nuevos desarrollos. Ese auto ya fue terminado y ahora los restantes serán dotados de los mismos desarrollos para poder probarse antes de la segunda fecha del Campeonato que se disputará en General Roca, provincia de Río Negro. El equipo estima probar en el circuito Oscar Cabalén el próximo martes.

“Hemos descubierto que tenemos un problema en el comportamiento del auto, hicimos una prueba en Tanques Llenos y estamos convencidos donde tenemos que trabajar. Conversé con los pilotos manifestándole la importancia de culminar la carrera sin estar involucrados en ningún accidente porque,  es fundamental atacar cuanto antes este inconveniente” comentó Víctor Rosso durante el día domingo en Córdoba.

Durante este receso,  todo el equipo estuvo en el Taller abocado y concentrado en poder reformular algunos aspectos técnicos para dotar de competitivos medios mecánicos a sus pilotos.

Ahora solamente falta conocer cómo será el comportamiento de los nuevos Honda New Civic y poner proa rumbo al sur argentino donde el próximo 28 de Abril se disputará la segunda fecha del campeonato en General Roca, provincia de Río Negro.

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Honda probará la semana que viene en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas