Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Honda salió a pista

La escuadra comandada por Fernando Gregorio probó en Alta Gracia para iniciar su pretemporada de cara al inicio del Superbike Argentino.

Honda salió a pista
Honda salió a pista

El equipo Honda Gregorio Racing salió a pista en el autódromo de Alta Gracia con vistas a iniciar su preparación para la temporada 2022 del Superbike Argentino, que iniciará el próximo 27 de marzo en Bahía Blanca.

La escuadra que lidera Fernando Gregorio trabajó con cuatro pilotos y contó con el asesoramiento de Leandro “Tati” Mercado, quien aportó toda su experiencia. Maximiliano Rocha tuvo su primer contacto del año con la CBR1000 con la que debutó en el Superbike 1000 durante 2021.

En tanto, Alejandro Díaz Patrón también inició su pretemporada arriba de la flamante moto que puso en pista en el final del torneo pasado y Bautista Farías realizó su primera prueba como piloto oficial de la marca del “Ala Dorada” en la Twister de la divisional 250cc. Quien completó la formación del equipo en el ensayo fue Mauricio Hidalgo, quien giró con la Honda campeona de Súper Stock 1000.

Leer además: Dana Bucemo vuelve en 2022

Con vistas al certamen de este año, la formación que representa a Honda ya tiene tres pilotos confirmados, que son Rocha, Díaz Patrón y Farías. La escuadra está en charla con distintos contendientes para la moto que logró el título en Súper Stock 1000 y también trabaja con dos jóvenes prospectos como Ian Olmedo y Gala Visani.

Olmedo ya realizó un ensayo y podría volver a entrenar con vistas a debutar en el Superbike Argentino en el transcurso del año. En el caso de Visani, la santafesina llevaría a cabo una prueba para tener su primer contacto con la una moto de pista.

Recibir mas informacion sobre
Honda salió a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas