Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Dana Bucemo vuelve en 2022

La piloto de Rada Tilly retorna a la categoría MotoAR3 tras una lesión que sufrió en 2021.

Dana Bucemo vuelve en 2022
Dana Bucemo vuelve en 2022

Dana Bucemo hará su regreso al Superbike Argentino desde la primera fecha de la temporada 2022 que se disputará el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca.

La representante de Rada Tilly debutó en MotoAR3 en la temporada 2019 y tras un 2020 sin actividad, volvió en 2021 con una Honda Twister 250cc de su propia estructura, el DB18 Racing.

Luego de haber disputado las primeras fechas del año pasado, Bucemo estaba ilusionada con hacer toda la temporada, pero no pudo finalizar el año debido a una lesión en la rodilla que sufrió entrenando.

La recuperación física demandó más de tres meses y si bien intentó correr en la última fecha del año pasado, no llegó al 100% y por eso decidió apostar al 2022. En las últimas horas, Bucemo le confirmó a Carburando su regreso al Superbike Argentino. "Vamos a retornar en la primera fecha del 2022 en Bahía Blanca. La idea es ir también a probar al circuito para ir conociendolo y dejar todo preparado en la moto de cara a la primera fecha", contó.

Leer además: Andrés González anunció su retiro

Además, agregó sobre el proyecto para este año. "Por ahora seguimos con la misma moto, en la 250cc, con mi equipo, que va a estar un poco más completo ya que se incorporan pilotos nuevos que más adelante daremos a conocer":

Con respecto a la recuperación física luego de la lesión del año pasado, Dana dijo: "La rodilla, cada tanto duele un poco, pero ya estoy 100% para entrenar y correr. El kinesiologo me dijo que era normal por la lesión que tuve, pero que podía correr. Estamos entrenando tres veces por semana en el kartódromo y hago mucho gimnasio y físico todos los días de la semana para llegar bien preparada a la fecha inicial del 2022"

Fotos: Motoclick y Superbike Argentino

Recibir mas informacion sobre
Dana Bucemo vuelve en 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas