Honda y el equipo FDC probarán en la previa a la penúltima fecha

Los equipos Honda y FDC estarán el miércoles en el autódromo de Alta Gracia para llevar a cabo un ensayo en la previa a la novena fecha.

El próximo fin de semana el Súper TC2000 realizará su novena fecha del año en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Pero previo a la penúltima cita, los equipos Honda y el FDC probarán el miércoles en Alta Gracia.

El equipo Honda estará presente en el trazado cordobés con Juan Ángel Rosso, Fabián Yannantuoni y Nicolás Moscardini. En la prueba se buscará mejorar los autos de cara en las últimas dos fechas del campeonato 2020 pero también se trabajará pensando en la temporada 2021.

Honda probará en Alta Gracia

Además, la prueba del equipo de la marca japonesa se iba a realizar este martes, pero el mal clima en el “Oscar Cabalén” obligó a que el ensayo se pase para el miércoles.

Por su parte, el equipo FDC también girará en el trazado cordobés este miércoles. Lo hará con el Citroën de Juan José Garriz y al igual que Honda, trabajarán en el funcionamiento del auto pensando en las citas finales del campeonato.

El equipo FDC también probará en Alta Gracia

Cabe recordar, que en el campeonato de equipos, Honda se encuentra en la cuarta colocación con 88 puntos, mientras que el FDC aparece sexto con 36 unidades.