Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Honda y TGRA Junior Team preparan pruebas antes de la sexta fecha

Las dos estructuras saldrán a pista la semana próxima. La formación que dirige Sebastián Martino viajará a Rafaela y el equipo satélite de Toyota ensayará en Paraná.
Honda y TGRA Junior Team preparan pruebas antes de la sexta fecha
Honda y TGRA Junior Team preparan pruebas antes de la sexta fecha

Los equipos del Súper TC2000 continúan su preparación de cara a la sexta fecha de la temporada 2021, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el autódromo de Paraná. Muchas de las escuadra ya programaron ensayos para la próxima semana.

El Puma Energy Honda Racing atraviesa un buen momento dentro de la categoría y para sostenerlo trabaja a consciencia. La formación que encabeza técnicamente Luciano Monti tiene previsto llevar a cabo un ensayo aerodinámico el jueves 8 de julio en el autódromo de Rafaela. El test lo harían con dos autos, mientras que Juan Ángel Rosso y Ayrton Chorne serían los pilotos convocados.

Por su parte, el Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team busca hacer su primera prueba con los Corolla. La escudería que comanda Claudio Pfening tenía programado hacerla antes de la quinta cita de la temporada, pero las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional mediante el DNU 334/2021 no se lo permitieron.

Leer además: Agustín Canapino probará su nuevo Chevrolet Cruze

Aunque todavía no está definido el día, el equipo con sede en la localidad santafesina Humboldt saldrá a pista la próxima semana en el autódromo de Paraná. La prueba la realizarán con sus dos vehículos y con la presencia de Ian Reutemann y Nicolás Moscardini.

Con vista a lo que viene, el Chevrolet YPF es otro de los que ensayarán antes de la contienda del 18 de julio. Los representantes de General Motors van a estrenar el nuevo Cruze para Agustín Canapino el próximo miércoles 7 de julio en Alta Gracia. Además, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné también serán de la partida

El FDC Motor Sports tiene pactado trabajar en el Oscar Cabalén. El grupo comandando por Javier Ciabattari girará con Juan José Gárriz el martes 6 de julio y siete días después probará con sus tres pilotos en el escenario cordobés.

Leer además: Moscardini: "Quiero mejorar al momento de clasificar"

En tanto, Renault Castrol Team se prepara para concretar un test aerodinámico en Rafaela entre hoy y mañana. La escuadra que ganó la quinta fecha viajará con el Fluence de Leonel Pernía y Damián Fineschi será el encargado de consumar el trabajo.

Por último, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fue la estructura que hizo punta en materia de pruebas, ya que estuvo en el veloz circuito santafesino el pasado viernes 25 de junio con los autos de Matías Rossi y Julián Santero. El mendocino y Reutemann fueron los encargados de llevar adelante el ensayo, el cual fue catalogado como positivo.

Recibir mas informacion sobre
Honda y TGRA Junior Team preparan pruebas antes de la sexta fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas