Horacio Évolo va a buscar otro podio a Paraná

"Pitu" Évolo regresó al Turismo Pista con un podio en la fecha anterior y quiere continuar en esa senda en Paraná.

Tras haber obtenido un excelente resultado en lo que fue su regreso a las pistas, Horacio Évolo apunta a seguir por el mismo camino y poder ser protagonista en el marco de la cuarta fecha de la temporada, el venidero fin de semana en Paraná. En dónde se presentará sobre el Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa con motorización del propio Évoloy que ha sabido evidenciar un rendimiento acorde con las expectativas trazadas.

Tanto en lo que respecta al propio Benincasa como así también a Évolo, las tareas en el auto y en el motor del mismo han sido las habituales, llevando adelante un repaso general y centrando todo en la idea de poder sostener la buena imagen que dejó el paso por Río Cuarto.

Pese a no haber podido ser parte de las dos primeras fechas de la temporada, el resultado de la última carrera lo muestra a Évolo entre los quince destacados del campeonato, esperando poder continuar por el mismo rumbo y sabiendo que otro buen resultado en fecha con puntaje especial podría permitirle surgir definitivamente entre los diez de adelante, dándole forma a la idea de ir escalando colocaciones.

"Vamos a la próxima fecha con las tareas habituales sobre el auto. Hemos llevado adelante un repaso general de chasis y motor y vamos a ver cómo funciona todo, siempre con la mente puesta en poder ser protagonistas y estar lo más adelante posible", dijo Évolo.