Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Horarios diferentes para Arabia Saudita

En la siguiente nota, conocé los horarios de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita que se disputará el fin de semana.

Horarios diferentes para Arabia Saudita
Horarios diferentes para Arabia Saudita

Después de lo que fue el Gran Premio de Qatar con la contundente victoria de Lewis Hamilton. La Fórmula 1 llega al flamante circuito de Jeddah para disputar la penúltima competencia del año en Arabia Saudita. ¿Podrá Max Verstappen sentenciar ya el título a su favor?

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita comenzará el viernes a las 10.30 con el primer entrenamiento. Luego, desde las 14 se llevará a cabo el segundo y último ensayo de la jornada.

El sábado continuará la acción en Arabia Saudita desde las 11 con el tercer entrenamiento. Mientras que a las 14 llegará el punto fuerte de la jornada con la clasificación que definirá la grilla de partida del domingo.

Por último, el domingo llegará el momento más esperado del fin de semana. A las 14.30 se pondrá en marcha el Gran Premio de Arabia Saudita pactado a 50 vueltas.  

Max Verstappen tiene la posibilidad de consagrarse este fin de semana. ¿Qué tiene que pasar para que el holandés grite campeón el domingo?

- GANA con vuelta rápida y Lewis es 6º

- GANA, y Lewis es 7º

- ES SEGUNDO con la vuelta rápida y Lewis 10º

- ES SEGUNDO y Lewis no logra puntuar.

Recibir mas informacion sobre
Horarios diferentes para Arabia Saudita

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas