Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Huff con la pole, Pechito cuarto

José María López finalizó cuarto en la clasificación del WTCC en el circuito callejero de Marrakech. La pole position se la llevó Robert Huff con el Honda.
Huff con la pole, Pechito cuarto
Huff con la pole, Pechito cuarto

Después de lograr el tiempo más rápido en la Q2, “Pechito” tenía todas las expectativas de quedarse con una nueva pole en la categoría, pero en una de las curvas se pasó de largo y le hizo perder tiempo valioso.

En la Q3, Catsburg fue el primero en salir a pista y registrar tiempo, luego salía Robert Huff y cerraba la mejor vuelta para meterse primero. Luego era el turno de Tiago Monteiro con el otro Honda pero no podía con su compañero de equipo y se ubicaba segundo.

El cuarto en salir fue Norberto Mischelisz y tampoco le alcanzaba, quedaba como escolta a 36/100. El último en salir era Pechito López donde no tuvo una buena vuelta finalizó cuarto en la clasificación a 28/100 de Huff, Los primeros diez los completaron, Yvan Muller (Citroen), Tom Coronel (Chevrolet), Thed Bjork (Volvo), Hugo Valente (Lada) y James Thompson con Chevrolet.

La final número uno se pondrá en marcha mañana a las 8.15 y la final dos será a las 13.15, el cordobés largará en la séptima colocación la primera carrera y en el cuarto lugar la segunda.

Recibir mas informacion sobre
Huff con la pole, Pechito cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas