Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Hülkemberg prueba en IndyCar

Nico Hülkemberg uno de los pilotos más renombrados en los últimos tiempos en la F1 prueba un McLaren en la IndyCar pensando a futuro
Hülkemberg prueba en IndyCar
Hülkemberg prueba en IndyCar

Nico Hülkenberg, pensando a futuro,  se prueba en la serie IndyCar.

El alemán que fuera no hace mucho una de las promesas de la Fórmula 1, no pudo conseguir una butaca para 2022 por lo cual busca nuevos horizontes, entediendo que su tiempo en la máxima categoría terminó..

Hülkenberg no corre en F1 a tiempo completo desde 2019, cuando fue piloto de Renault, aunque en 2020 hizo un par de apariciones con Racing Point reemplazando a Checo Pérez.

El alemán, nacido hace 34 años en la ciudad de Emmerich am Rhein, fue campeón de GP2, ha estado diez temporadas en F1, aunque sin llegar a subir al podio, pero ganó las "24 Horas de Le Mans".

Ahora probará un McLaren Arrow Schmidt Peterson el próximo lunes, durante unas pruebas dedicadas a pilotos debutantes en las que también estarán los equipso Foyt, Carpenter, Coyne y Andretti, en el circuito Barber Motorsprts  Park en la ciudad de Birmingham.

McLaren Arrow estudia la posibilidad de poner en pista un tercer auto a tiempo completo para 2023, si bien Zak Brown ha admitido que el próximo año pueden hacerlo en algunas carreras.
 
Al respecto el alemán, piloot de reserv en F1 de Aston Martin,  dijo:
 
“Me complace probar un auto de Indy y ver de qué se trata. Quiero agradecer a Arrow McLaren SP y Chevy por la oportunidad con relativamente poca antelación. Será genial manejar un auto por primera vez y familiarizarme con la serie”.
 
El campeonato del español  Alex Palou, los resultados de Rinus VeeKay y la presencia estelar de Romain Grosjean tientan a varios pilotos europeos jóvenes y a veteranos ilustres a dejar de lado la F1 como opción única y explorar las opciones de la IndyCar, categoría que el próximo año tendrá casi 30 autos en pista.

Recibir mas informacion sobre
Hülkemberg prueba en IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas