Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hulkenberg confirma conversaciones con Alfa Romeo

Tras sustituir al mexicano Sergio Pérez en Racing Point, el piloto alemán sostiene que todavía sueña con un regreso definitivo a la Fórmula 1
Hulkenberg confirma conversaciones con Alfa Romeo
Hulkenberg confirma conversaciones con Alfa Romeo

La ausencia de Nico Hulkenberg (32 años) en la Fórmula 1 parecía definitiva después de que el piloto se quedara sin butaca para la temporada actual en la categoría. Sin embargo, después de ser llamado para reemplazar a Sergio Pérez, diagnosticado con Covid-19, en Racing Point, las posibilidades del talentoso alemán de regresar definitivamente comenzaron a crecer nuevamente.  Hulkenberg confirmó que habló con Alfa Romeo y no ocultó su deseo de volver a F1 en 2021.

“Tengo muchas ganas de volver a competir en la Fórmula Uno. He estado hablando con Fred (Vasseur, líder del equipo Alfa Romeo) con frecuencia en los últimos meses. Todavía me encanta estar aquí, es mi pasión. No estoy desesperado, pero sin duda me encantaría volver “- reveló Hulkenberg.

El equipo suizo, que hoy corre con Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, aún no ha confirmado su pareja de pilotos para 2021. Hulkenberg es un ex piloto del equipo, cuando todavía se llamaba Sauber, habiendo corrido en 2013, después de estar cerca de ser contratado por Mercedes el año anterior, si el equipo no hubiera cerrado con Lewis Hamilton.

En los primeros entrenamientos, el alemán entró en el top 10 y logró una clasificación baja, en el puesto 13. Sin embargo, sufrió un problema con el motor y ni siquiera arrancó. En la siguiente competencia, sin embargo, estaba más feliz; alcanzó los cuatro primeros en las sesiones libres y fue la sorpresa del sábado, ocupando el tercer lugar. En carrera, Hulkenberg finalizó séptimo, resultado que, pese a reconocer que no es gran cosa, festejó.

Recibir mas informacion sobre
Hulkenberg confirma conversaciones con Alfa Romeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas