Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Hungría: los libres 3 fueron para Valtteri Bottas

El tercer entrenamiento en Hungría lo ganó Valtteri Bottas con el Mercedes sobre piso seco aunque parece que la clasificación será con lluvia
Hungría: los libres 3 fueron para Valtteri Bottas
Hungría: los libres 3 fueron para Valtteri Bottas

Valtteri Bottas con Mercedes ganó la tercera sesión de entrenamientos libres, último contacto con la pista, antes de la clasificación en el Gran Premio de Hungría.

El puntero del campeonato quedó por delante de su compañero Lewis Hamilton por tan solo 42 milésimas, seguidos muy de cerca de Sergio Pérez, que se afianza como el segundo equipo más competitivo en Hungaroring.

Ferrari apareció con Charles Leclerc al conseguir la cuarta posición, por delante de Stroll.

Por su parte los Red Bull no parecen ser tan competitivos esta vez como lo fueron en las carreras deAustria.

La tercera sesión de entrenamientos libres comenzaba con unas condiciones meteorológicas mucho mejores que las de ayer.

Verstappen sufría el primer trompo de la sesión en la curva 12 a causa de una pista muy frío.

Sin más sorpresas, Mercedes conseguió las dos primeras posiciones y serán los que luchen por la pole en condiciones normales, aunque la lluvia parece que será la protagonista.

Los Racing Point están aquí más fuertes que nunca y Sergio Pérez podría conseguir un buen resultado de cara a la carrera del domingo.

Ferrari con Leclerc parece dar batalla a los "Mercedes" rosas y en Red Bull, Albon ha sufrido vibraciones en su auto y Verstappen no está para correr a los Mercedes.

La tercera sesión de entrenamientos libres comenzaba con unas condiciones meteorológicas mucho mejores que los Libres 2 del viernes, donde los equipos tuvieron que salir a rodar con gomas de lluvia y olvidarse de las simulaciones de carrera. La temperatura se situaba en 17ºC en ambiente, 23ºC en el asfalto, con un cielo completamente cubierto y con posibilidad de lluvia para la clasificación.

Kevin Magnussen y Lando Norris eran los primeros en probar el asfalto del Hungaroring con neumáticos blandos, pero volvían a boxes tras una primera toma de contacto.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Hungría: los libres 3 fueron para Valtteri Bottas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas