Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Husqvarna Enduro: presentación de los modelos 2019

Con importantes mejoras técnicas, la línea 2019 de Husqvarna Enduro suben la vara del segmento en calidad, tecnología y performance.
Husqvarna Enduro: presentación de los modelos 2019
Husqvarna Enduro: presentación de los modelos 2019
Husqvarna Motorcycles presentó esta semana en Europa a la gama completa de modelos de enduro 2019. Toda la gama incluye motores de última generación, potentes y livianos, junto con los sistemas de gestión del motor más avanzados. Desde la innovadora inyección de combustible para los modelos de 2 tiempos TE 250i y TE 300i, control de tracción en todas las máquinas de 4 tiempos y arranque eléctrico de serie en todos los modelos, salvo la TX 125, Husqvarna Motorcycles presenta una línea de productos con actualizaciones técnicas cuidadosamente seleccionadas.
 
Para 2019 Husqvarna presenta una gama compuesta por siete nuevos modelos de enduro: las TX 125, TE 250i y TE 300i con motores 2 tiempos y las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 en cuatro tiempos, todas monocilíndricas. En lo que a suspensiones se refiere, los nuevos modelos presentan una serie de configuraciones para las horquillas WP Xplor 48 y los amortiguadores WP DCC. Las nuevas suspensiones permiten un ajuste más rígido para mejorar la respuesta bajo alta exigencia. Las mejoras para los modelos 2019 incluyen un nuevo embrague de diafragma de acero en la TX 125 y una nueva cubierta de embrague con resistencia al desgaste mejorada en todos los modelos.

Parecidas pero diferentes

En el aspecto visual, los nuevos modelos no parecen demasiado diferentes a los que reemplazan, pero una atenta mirada descubrirá que el diseño es completamente nuevo, tanto los plásticos como las gráficas. La nueva gama de enduro Husqvarna Motorcycles 2019 estará disponible en Europa a partir de este mes de mayo y, si bien no tenemos fecha para argentina todavía, esperamos verlas en nuestras pistas muy pronto.

Recibir mas informacion sobre
Husqvarna Enduro: presentación de los modelos 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas