Ian Reutemann busca su lugar en Top Race

Ian Reutemann es piloto oficial del Toyota Gazoo Racing y de apoco se va convirtiendo en protagonista de la clase mayor

Ian Reutemann se encuentra en un momento particular de su carrera deportiva. Desde el principio de esta temporada forma parte del equipo Toyota Gazoo Racing del Top Race.

Los desafíos son distintos y las responsabilidades cambian cuando hay una estructura oficial detrás.

El santafecino hace balance positivo en su crecimiento personal en el inicio de esta temporada 2021.

“Después de la segunda fecha disputada en Concepción del Uruguay, la verdad que el análisis que podemos hacer es muy bueno. En cada salida a pista que hacíamos logramos ubicarnos en la segunda posición. Cada vez adaptándonos mejor al auto que es muy positivo. Obviamente queda mucho por mejorar, pero me siento muy contento por los resultados obtenidos y por los objetivos que nos trazamos y estamos cumpliendo con el equipo”. 

Ian

“Tenemos que seguir mejorando y  muchas ganas de seguir avanzando para poder posicionarnos de lleno en la lucha de los primeros puestos”.

“Estoy muy agradecido con el trabajo que hace el equipo Toyota Gazoo Racing sobre el auto y lo que me ayudan y me enseñan a seguir creciendo en lo deportivo. Tenemos que trabajar mucho para la fecha que se va a correr en Buenos Aires. Es un circuito nuevo para mí ya que no lo conozco. Tengo muchas ganas de correr ahí. Estoy esperanzado en lograr buenos resultados” finalizó Ian en nota con la página oficial de la categoría.