Ianina Zanazzi y un acto solidario

Ianina Zanazzi trabaja incansablemente junto a "Energías y Fuerzas Solidaria" una ONG que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. Este fin de semana ayudará con un acto solidario en el Top Race

El próximo fin de semana el TopRace y el CARX correrán en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Será por la octava fecha del calendario 2021 de TopRace y la cuarta y quinta fecha del torneo 2021 del CARX.

Esta todo preparado para vivir un gran evento y habrá lugar para el lado solidario de los pilotos y el público en general.

Ianina Zanazzi, una de las protagonistas que tiene el torneo 2021 del Series lleva adelante una gran movida solidaria. La idea es poder juntar alimentos no precederos para una ONG que ella ayuda permanentemente y siempre esta brindándole una mano.

Esta ONG es “Energia y Fuerza Solidaria” y se dedica a brindarle una ayuda a diferentes comedores infantiles y a familias de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad. 

Todos aquellos que adquieran sus entradas y participen el fin de semana podrán llevar a la puerta principal del autódromo un alimento no perecedero para ayudar a esta ONG que tanto hace por los más necesitados.

Zanazzi

 “Queremos pedirles a todos los pilotos y equipos que este fin de semana vayan al autódromo que nos ayuden a ayudar. Necesitamos aceite, arroz, fideos, azúcar, harina y todo alimento que puedan donar para poder ayudar a las personas. En la puerta principal del autódromo va a estar la gente de la ONG debidamente identificada para recibir los alimentos. También invitamos al público que se acerque al autódromo que nos ayude y allí van a encontrar a las personas que trabajan en “Energía y Fuerza Solidaria” quienes recibirán las donaciones”, dijo Ianina.

Se puede ayudar, todos tendrán la chance de tender una mano para los que mas necesitan y para esta ONG que tanto hace por las personas en situación de vulnerabilidad.