Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Iansa fue la revelación

El piloto más joven de la Clase uno, Gastón Iansa, se destacó en una final y fue protagonista en la otra.
Iansa fue la revelación
Iansa fue la revelación

La diferencia de edad no siempre marca la diferencia y así lo ha demostrado Gastón Iansa en el primer fin de semana de la temporada y en el marco de su primera experiencia a nivel nacional, sumando sus dos primeras carreras finales dentro de la Clase Uno y demostrando que puede estar a la altura de los principales animadores de la divisional.

Luego de las tandas de entrenamientos en las cuales se adaptó rápidamente al ritmo del auto, Gastón Iansa demostró todo lo que puede brindar en la pista al quedarse con dos buenos trabajos parciales en la clasificación, ganándose el derecho de encarar las finales con chances de protagonismo. En la primera de ellas, pudo recuperar posiciones hasta quedarse con el quinto lugar final mientras que en la restante llegó a disputar de igual a igual la condición de líder, siendo escolta y poniendo el auto a la par de quien ganaba la competencia hasta que un toque lo sacó del trazado sufriendo un leve vuelco que, afortunadamente, no trajo consecuencias físicas para el representante de San Vicente.

Pensando en lo que viene, los daños no fueron de mayor consideración para el Fiat Uno Nro 55, motivo por el cual Fernando Canatta ya se encuentra al mano de los mismos para dejarlo en óptimas condiciones pensando en encarar la visita al Autódromo Ciudad de Concordia, donde Gastón Iansa intentará seguir sumando experiencia  demostrando que llegó a la categoría con intenciones de protagonismo.

“Fue un buen debut, aprendimos mucho durante el fin de semana, en la primera final logramos meternos en quinta posición y en la segunda pude ganar dos lugares rápidamente para quedar segundo hasta que un toque nos deja fuera de competencia y con un vuelco que no trajo consecuencias. Ahora iremos en busca de la revancha a Concordia tratando de dejar en lo más alto a San Vicente” Indicó Gastón Iansa, uno de los debutantes destacados que tuvo el primer fin de semana de actividad.

Recibir mas informacion sobre
Iansa fue la revelación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas